domingo, 5 de diciembre de 2010

Top 10

Hace ya más de un año (exactamente año y tres meses) que comencé a publicar en este blog y, con la nostalgía de las fechas que se aproximan, creo que ha llegado el momento de echar la vista atrás un poco y releer algunas de mis entradas favoritas. Así que he decidido hacer mi Top 10 de mis post publicados hasta la fecha, explicandoos brevemente por qué los he elegido. Os confieso que hacerlo me ha costado toda una tarde ya que son muchos los post importantes para mí que se han quedado fuera...

10 - Los espíritus de Ganesha.
... Porque la música de Gustavo A. Santaolalla ("De Ushuaia a la Quiaca"), las imágenes de Günther Gheeraert y el cuento de Ganesha son, simplemente, geniales.
09 - Nana de Mar y Luna.
... Porque a gente especial le pareció una canción especial (pese a que la hice para criticar la sencillez de la BSO de Crepúsculo).
08 - Recuerdos de Belem.
... Porque aquel fin de semana en Lisboa será inolvidable.
07 - Reflexiones sobre el arte de componer (Parte 2).
... Porque esta es la canción que, sin duda, más me gusta de todas las que he compuesto hasta el momento (aunque no es ni de lejos la más compleja ni larga pero siempre que la escucho me inundo de paz, felicidad y armonía).
06 - Los pasos del Silencio.
... Porque el miedo al amor y la cobardía sí son algo de lo que todos deberíamos arrepentirnos.
05 - “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible (Jean Cocteau).
... Porque cuando escribí esta entrada mi vida cambió por completo para los próximos 4 años.
04 - Ensoñaciones fantásticas (serie 1).
... Porque esta canción la confeccioné una tarde triste y gris de septiembre, y terminé con una sonrisa en la cara al oirla acabada.
03 - Impromptu en Si menor.
... Porque esta improvisación se grabó tras librarme de un examen (o casi "juicio") que me persiguió durante 6 meses.
02 - Increíble & Aνδρομέδα.
... Son dos entradas porque ambas están dedicadas a grandes personas que siempre permanecerán en mi corazón.
01 - Los Guardianes del Himalaya.
... Porque todavía no he escrito nada que supere el misticismo y magía de esto en tan poco tiempo (una noche).

¡INFINITAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS ACOMPAÑADO DURANTE ESTE TIEMPO, ENGORDANDO TAMBIÉN MI CONTADOR DE VISITAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mi publicación!!