martes, 7 de diciembre de 2010

Necesito que me dejen más publicidad en el parabrisas del coche

re

Por Emiliano Iturralde, desempleado

APROVECHO LA OCASIÓN QUE ME BRINDA El Garrofer de expresar libremente mis opiniones, para hacer un llamamiento urgente a todas aquellas empresas que realizan su márketing poniendo papeles en los parabrisas de los coches aparcados.

Y dicho llamamiento no es otro que: por favor, pónganme más publicidad en el parabrisas, puesto que la necesito, necesito más anuncios de cosas cada vez que voy a subir al coche para ir a algún sitio, no recojo suficientes octavillas y necesito más.

Necesito más anuncios de “Compro oro”, puesto que tengo cantidades ingentes de oro que quiero vender y no sé dónde ir a venderlo, con veinte anuncios no me vale, necesito cuarenta o más anuncios de “Compro oro” para poder vender todo el oro que poseo.

Necesito más anuncios de mudanzas, puesto que me estoy mudando de casa permanentemente, y cuando no me estoy mudando, estoy pensando en mudarme y me gustaría siempre llamar a una empresa de mudanzas para pedir presupuesto.

Los anuncios que me dejáis en el parabrisas ofreciendo obras y reformas, así como los anuncios de depilación y gimnasios, de agencias de viajes y de aparthoteles, son todos en general realmente escasos. Quiero más.

¿No os dáis cuenta de que yo, al igual que mucha gente, tenemos una necesidad constante de mudarnos de casa, vender oro, y depilarnos, y que no hay suficiente información pública al respecto de cómo y dónde hacerlo?

Quiero que me jodáis la goma del limpiaparabrisas para que luego no limpie bien, quiero que el papel al mojarse por la lluvia se quede pegado al cristal y no pueda quitarlo si no es con agua caliente y una espátula.

Toda la información que recibo mediante octavillas en el parabrisas es tan interesante, tan necesaria y útil para mí, que nunca me resulta suficiente. Verdaderamente, no sé cómo podría yo desenvolverme en el mundo moderno sin tener toda esta información a mi alcance.

Es imprescindible, pero escasa, ahí radica mi demanda: por favor, ponedme más papeles y mierda en el parabrisas.

Gracias.

Visto hoy en www.elgarrofer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mi publicación!!