jueves, 9 de septiembre de 2010

Ensoñaciones fantásticas (serie 1)

Música: Para la orquestación, Logic Pro y East West Gold Edition; para la mezcla y masterización, Cakewalk (Sonar 3). Imagen: Constelación de Ara, a unos 4000 años luz de la Tierra.


Una ninfa de ojos esmeraldas y cabellos cobrizos corretea alegremente regalando al bosque ancestral, poblado por ginkgos, sequoias y seres fantásticos, su rastro mágico entre brillos lunares y estelares… Al llegar a una misteriosa construcción en forma de pagoda esculpida en la roca misma de la montaña, detiene su armoniosa danza, mueve con extraña rapidez su afinado rostro de un lado a otro, zarandea distraídamente sus curiosas orejas afiladas, y, de un ágil salto, desaparece en la penumbra de la montaña… Soy un ser pequeño, con manos dóciles y larga cola. Habito en la cima de una sequoia con más de 800 inviernos. Las tres lunas del firmamento, Karmesí, Hagnil y Argentta, triangulan nuestras ensoñaciones y rigen los órdenes naturales en nuestro alejado planeta, pues sus fuerzas no nos son ajenas, ni sus consejos desatendidos. Equilibrio, Paz y Respeto, simbolizan cada una…

NOTA DEL AUTOR: He decidido comenzar una serie titulada "Ensoñaciones fantásticas" en las que crearé escenarios musicales que, en algunas ocasiones, se acompañaran de textos, y en otras sólo por imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mi publicación!!