viernes, 14 de mayo de 2010

Un nuevo diseño para una nueva etapa

Una etapa se cierra, otra se abre. Hace no mucho tiempo, un buen amigo me escribió algo antes de partir a un largo viaje que jamás olvidaré: "cuando decidas marcharte, es mejor que no trates de llevar contigo todo tu pasado; aprovecha la oportunidad para empezar de nuevo". Esto no supone olvidarme de dónde vengo, simplemente supone aliviar la a veces dificil carga de los recuerdos para proseguir mi camino ligero de equipaje. Habrá obstáculos, momentos de titubeo y desconsuelo, pero ya fui advertido y acertadamente guiado en el lugar del que provengo. Una señal en el cielo próxima a Andrómeda marcará a partir de ahora mis pasos.


Esta hoja será mi bitácora, abierta a todos aquellos que queráis saber dónde y cuándo hallarme. Sólo necesitaréis la valentía suficiente para alcanzarme, pues lo demás no os quepan dudas que os será entregado a vuestra llegada.

Sin más, me despido hasta nuevo aviso. Seguiré informando.

3 comentarios:

  1. He de suponer pues que ya has localizado tu estrella.....

    ResponderEliminar
  2. Sí... la localizé por ordenador hace unos días. Ahora toca verla al natural, pero eso será en Badajoz. Aunque será dificil, pero se intentará...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu estrella, ahora te falta el trocito de luna para poder sembrar en un futuro tu huertecito, con pimientos, lechugas... jejeje y hacer un fuego para descongelar el agua y poder regarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi publicación!!