lunes, 10 de mayo de 2010

El Principito

A Leon Werth

Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra excusa: esta persona mayor puede comprender todo; hasta los libros para niños. Tengo una tercera excusa: esta persona mayor vive en francia, donde tiene hambre y frío. Tiene una verdadera necesidad de consuelo.
Si todas estas excusas no fueran suficientes, quiero dedicar este libro al niño que esta persona mayor fue en otro tiempo. Todas las personas mayores han sido niños antes. (Pero pocas lo recuerdan) Corrijo, pues, mi dedicatoria:

A Leon Werth
Cuando era niño

1 comentario:

  1. Si de algo estoy segura es que las palabras no pueden expresar lo que siento, es posible que no haya sabido expresar mis emociones, pero esque me he quedao un poco aturdida. Solo quiero decirte que para mi el 7 ha dejado de ser un simple número. Supongo que no es momento de despedidad, que como te dije nuestros caminos se encontrarán en algún punto y espero que si es posible sea en muchos.
    Cada palabra, cada nota, cada silencio entre lineas es especial, por eso me gusta mucho leer y escuchar lo que compones (porque dices más con lo que callas que con lo que expresas), pero no hay nada más especial como poder haber compartido contigo este tramo del camino, aunque se me ha hecho muy corto, no me extraña, con personas como tu a mi lado no podía ser de otra manera.
    Me llevo la soledad, la melancolía, la magia y la frustración, incluso los alientos del desamor y de los amores más puros, me llevo conmigo un gran amigo.
    Quizás en un futuro tenga la osadia y la valentia de decirte algunas cosas que se pasan por mi cabeza, supongo que ahora no es el momento...jajajja ya sabes que cuando quiero soy muy criptica.
    Y nada solo me queda desearte mucha suerte, aunque sea lo que sea lo que te depare el futuro, publicar una magífica novela (la cual me tendrás que regalar jajaja), ser un gran músico...eres capaz de consegir lo que te propongas e incluso superarlo con creces.
    Solo te pido que te acuerdes de que todos estamos bajo el mismo cielo.
    Que no podias haberme regalado algo tan maravilloso como lo desta noche, pero no me refiero al objeto, me refiero a su procedencia. Ahora cada vez que lo utilice soñare con ver lo que tu vistes. Es curioso que el destino hiciera que los guardaras hasta hoy, aunque no creo merecer tal regalo, de igual modo gracias, no lo olvidaré nunca.
    Ya te extraño y aun no te has ido.......

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi publicación!!