sábado, 12 de junio de 2010

Raíces




Una caricia, una ilusión
mira la luna ha vuelto a brillar
En mi memoria puedo encontrar
todo aquello que fui, todo aquello que soy.

Sigo los pasos que ya recorrí
y aunque vuelvo al principio nunca voy hacia atrás.
Unido al suelo apoyo mis pies
con ternura y firmeza me nutro de él

Camino en el barro que me vió nacer.
emergen raíces que me unen a él
El dulce recuerdo de un sueño real.
No deja que olvide aquello que fui.

Ni la tormenta, ni la tentación
ni un millón de promesas van a hacerme cambiar.

Camino en el barro que me vió nacer.
emergen raíces que me unen a él
El dulce recuerdo de un sueño real.
No deja que olvide aquello que fui.

Camino en el barro que me vió nacer.
emergen raíces que me unen a él
El dulce recuerdo de un sueño real.
No deja que olvide aquello que fui.

1 comentario:

  1. Hacía mucho que no entraba en tu espacio. Grata sorpresa con esta canción. Ahora vas a dar clases? vaya... pues espero que vaya bien. Espero que te gustara el libro de Hermann Hesse si has tenido tiempo para leerlo.Aquí vamos a prepararnos para un finde de ferias, a ver que tal se da. Cuidate. Adios.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi publicación!!