lunes, 12 de julio de 2010

¡CAMPEONES DEL MUNDO! VIVA ESPAÑA

Escribo estas líneas desde el Hospital, el mismo Hospital que, otro lunes cualquiera, estaría abarrotado de pacientes y familiares. Pero no. Este no es un lunes cualquiera. Este es el lunes en el que TODOS los españoles podemos decir con la cabeza bien alta que SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. España entera está de resaca y algo más feliz. Nos lo merecemos. No hay nada más feliz para un psicólogo, médico o enfermero que poder decir que HOY CASI NO HAY PACIENTES, y esto lo ha conseguido el fútbol.

¡HOY ESPAÑA ENTERA SE VA DE BORRACHERA!

Badajoz, 12 de Julio de 2010

2 comentarios:

  1. Jajajajja así descansais un poquito no?que esto de la seguridad social es un estres...creo que dan bonos para los que más pacientes vean en cinco minutos!!!
    Tu también celebrarias no????
    Nosotras fuimos a Trafalgar Square....impresionante es pocooooo!!!
    Cuidate, kiss

    ResponderEliminar
  2. qué envidia me dais! Espero que os lo estéis pasando genial y que practiquéis mucho inglés (dejad de juntaros con españoles por dios!) Mi celebración fue tranquila en casa pero mi móvil no paro de sonar así que puedo decir que lo celebré con la gente que me importa, que, por desgracia, está lejos de aquí... Pero tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi publicación!!